Bienvenidos a esta página web de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa  de Baena, organismo que agrupa a todas aquellas Asociaciones Públicas de fieles erigidas como Hermandades y Cofradías con sede canónica en la Ciudad de Baena.

La Agrupación de Cofradías es una institución nacida para servir y representar a las Hermandades y Cofradías baenenses. Tiene por fines coordinar, colaborar, ayudar, organizar actividades conjuntas, y representar intereses propios y comunes de las Hermandades y Cofradías, respetando siempre la autonomía de todas y cada una de las hermandades.

Desde esta Web queremos dar a conocer al visitante todas las peculiaridades de nuestra Semana Santa, declarada de

Interés Turistico Nacional. Pretendemos que  sea un punto de encuentro de todas las Hermandades y Cofradías de Baena, con el objeto de exponer al visitante la riqueza de nuestra Semana Santa