Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

NOTICIAS

La junta de Gobierno de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén ha acordado designar Pregonera Infantil de la Semana Santa de Baena del año 2020 a CARMEN POZO MOLERO.

La nueva pregonera infantil de la Semana Santa baenense tiene 14 años y es alumna de 3º curso de Educación Secundaria Obligatoria en el Colegio Espíritu Santo.  Desde muy pequeña ha participado de manera muy activa en nuestra Semana Mayor, acompañando en sus primeros pasos a la ‘Borriquita’ vestida de hebrea y actualmente es hermana del Cristo de la Sangre y de la Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento; por lo que vive con afecto, sentimiento y pasión cada día y cada momento de la Semana Santa.

No se han encontrado eventos