Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

NOTICIAS

María de Prado López será la encargada de pregonar la Semana Santa del 2018, según se anunció en el acto de inicio del Año Cofrade de Baena. La pregonera es médico en el hospital Reina Sofía de Córdoba, y tanto su padre como su abuelo y su bisabuelo han sido hermanos mayores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima y pertenece a la Hermandad de la Soledad. María del Prado se siente orgullosa de su pueblo, Baena, y de su Semana Santa, «que no concibo sin el redoble del tambor por sus calles», y aseguró que va a poner su «alma» y sus cinco sentidos para «dignificar más si cabe la Semana Santa de Baena».

No se han encontrado eventos